6.5.21

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA EN MARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS

Alfonso Fernández Mañueco en nuestra Villa

Visita Martín Muñoz de las Posadas el presidente del gobierno regional de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para conocer  los últimos trabajos de restauración realizados en el suelo del coro de la Iglesia Parroquial de la localidad; le acompañaron el alcalde de la villa José Antonio García Gil y miembros de la corporación municipal; el vicepresidente de las cortes de Castilla y León, Francisco Javier Vázquez Requero; el  presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel de Vicente Martín; el delegado territorial en Segovia de la Junta de Castilla y León, José Mazarías Pérez;  la senadora nacional Paloma Sanz Jerónimo y la diputada provincial Mª Ángeles García Herrero.

De los trabajos de la restauración del suelo del coro fueron informados por el arquitecto director, Miguel de Andrés Hernando.

El presidente y acompañantes no perdieron la oportunidad y visitaron, además de la iglesia, el palacio y el edificio del ayuntamiento donde Alfonso Fernández Mañueco firmó en el libro de visitas, indicando su agradecimiento por el buen hacer y hospitalidad de los vecinos de Martín Muñoz de las Posadas. Durante el recorrido el presidente conversó con algunos de los vecinos. 

Material gráfico de la visita del presidente de la Junta a la localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas | Comunicación | Junta de Castilla y León (jcyl.es)

© Patrimonio Cultural MMP 2023