4.5.18

TIEMPO DE POESÍA

Poesía en un escenario singular

Fot. y texto: Juan José Alonso Gallego



Encuentro de la poesía con el paisaje, actividad que se realizará con la colaboración desinteresada de los poetas: David Hernández Sevillano, Segundo Bragado Jiménez, Norberto García Hernánz, Javier Sánchez Sánchez, Joaquín González-Herrero González, Maite Jiménez Díez y Juan Carlos López Pascual; seguidamente podrán intervenir en el tiempo disponible las personas que lo hayan solicitado, a través de patrimonioculturalmmp@gmail.com

La Asociación de Amigos del Patrimonio ha elegido el escenario del puente "El Naranjo" porque en esa fecha presenta su mejor decoración y el caudal del río acompañará con la música al paso por debajo del puente. Pedimos la colaboración de las personas que vayan en sus vehículos, para que los dejen aparcados en la zona de la ermita Ntra. Sra. de Las Torres, en el paraje de "El Navego" y desde este lugar se desplacen paseando hasta el puente.

Se propone  punto de encuentro en la ermita a las 11:15h, a continuación iremos paseando hasta el puente y dar comienzo a la actividad a las 11:30h. La hora prevista de finalización es las 12:30h; tiempo para degustar el almuerzo o bocata si hemos decidido llevarle.

Para completar la jornada, en el bar Castilla preparan el "Plato del Poeta" que podrán degustar las personas que estén interesadas, previa reserva en el citado bar o en la dirección de email: patrimonioculturalmmp@gmail.com , hasta dos días antes del día indicado para la actividad.
 
 Plano de situación de la actividad




© Patrimonio Cultural MMP 2023