7.5.19

POESÍA EN PRIMAVERA
Poesía mezclada con el paisaje
Texto y Fotografías: Juan José Alonso Gallego

Con el nombre de "Tiempo de Poesía", la Asociación de Amigos del Patrimonio Natural, Histórico y Cultural de Martín Muñoz de las Posadas, promueve esta actividad donde la poesía es protagonista en el medio natural, al lado de los elementos de nuestro patrimonio cultural.

Varios poetas leerán o recitarán poemas de sus obras, además el público asistente también tendrá la oportunidad de aportar su granito de arena al ambiente de la mañana;  la música contribuirá a que la jornada sea más relevante, y por supuesto contamos con un tiempo primaveral, previsiones para acompañarse de sombrero o pamela.

La jornada se inicia en el punto de encuentro: 11:00 h. - Plaza Mayor, nº 1 de Martín Muñoz de las Posadas. El grupo de personas que hayan elegido participar de la actividad, se dirigirá en vehículos particulares hasta la pradera de la ermita Ntra. Sra. de las Torres, en el paraje "El Navego", sitio recomendado para aparcar los vehículos; desde las 11:15 h. se iniciará el paseo desde esta ermita hasta el puente "El Naranjo", lugar donde se realizará la actividad. Hora aproximada de finalización 12:45 h., momento recomendado para comer o compartir el bocadillo que nos hemos preparado para completar la mañana.


Incluimos una imagen de situación del recorrido y lugares entre Martín Muñoz de las Posadas y el escenario previsto de la actividad.

En el email patrimonioculturalmmp@gmail.com ampliamos la información se lo precisan.

© Patrimonio Cultural MMP 2023