23.9.15

Presentación


Desde el año 2009, se han desarrollado diferentes actividades culturales con motivo de efemérides de personajes relacionados con Martín Muñoz de las Posadas.  Durante los preparativos de los mismos, ha sido frecuente la consulta en registros históricos, que han servido para conocer más sobre antepasados y sobre los rincones artísticos que contiene la Villa.
Además, en varias ocasiones hemos paseado por el entorno rural, tan variado de paisajes y elementos arquitectónicos, que los paseos se hacen apetecibles y solicitados por los visitantes.
Siguiendo con esta inercia, un grupo de personas, de las muchas que han colaborado en la realización de actividades culturales y las rutas de senderismo, el 14 de Febrero de 2015  decidió  crear la Asociación de Amigos del Patrimonio Natura, Histórico y Cultural de Martín Muñoz de las Posadas, para profundizar más en los registros de nuestra historia, cuidar el entorno rural y principalmente divulgar este conjunto de historia, arte y  espacios de la naturaleza.
Por ilusión y motivación, por la impresión de la riqueza patrimonial, por el orgullo y sentir, por la oportunidad, por el momento de impulsar, por un desarrollo sostenible cultural. Paso a paso y página a página hemos de caminar todos juntos y unir voluntades para alcanzar los objetivos de esta Asociación.

© Patrimonio Cultural MMP 2023